Blog de solocosasquepienso

Para arrancar el viaje necesito...

Quiero irme de viaje... quien no dijo eso alguna vez? Yo realmente quiero irme de todo, de mi ciudad que me da tantos problemas como beneficios, de mi vida cotidiana y aburrida que todos los dias transcurre sin que me de cuenta ni lo que pasa en ella, quiero viajar a cada parte del mundo que pueda soñar con ir.

Para arrancar el viaje necesito herramientas que consigo trabajando duro a diario, como una camioneta que esta en mis planes para antes de fin de año, si logro organizarme y salir de mi actitud cotidiana de vagancia extrema. Tambien necesito plata, obvio esta. Plata que consigo trabajando hasta el artazgo, trabajo que tengo que hacer aunque me vuelva loca y del tomate.

Nada es fácil en la vida.. solo me valgo de mi misma y de mis ganas de hacer realidad mis sueños mas profundos. Créelo posible y habras hecho la mitad de camino...

Sola o acompañada? Tan buena pregunta... tengo ganas de estar acompañada por alguien que ni sea mi gata, eso definitivamente... tengo buenas opciones pero estar y viajar sola también es un acto de superación personal, de crecimiento. Supongo que podría empezar el viaje de una manera y continuarlo de otra, y luego finalizarlo de otra... no siempre se tiene que estar sola, ni siempre se tiene que estar acompañado. Soy fiel creyente de que cada persona debería auto descubrirse, aprender a estar solo y con uno mismo... sin morir en el intento. Supongo que seguiré mi camino de auto conocimiento y me probare a mi misma que puedo obtener lo que deseo, cumplir mis metas y no dejar de lado mis sueños.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: